lunes, 12 de febrero de 2018

Mi patin y yo

MI PATÍN Y YO

Había una vez un hombre mayor al que le gustaba el deporte y soñaba con ser un patinador muy conocido.
Un día le dijo a su nieto: "te voy a contar una historia que me pasó antes de ayer".
Yo iba patinando con mi patín nuevo, como aun no sabía montar en él, tu hermano me enseñó.
Cuando le cogí el tranquillo, empecé a patinar solo, ¡ya sabía patinar!. Cuando volví a casa, ya era de noche. Se lo conté todo a la abuela mientras cenábamos.
Al día siguiente me duché, me vestí y me tomé el desayuno.
Cogí el patín, me monté y fui a la tienda de deportes. Me compré un casco y el equipo de protección
para patinadores. Salí de la tienda, y un hombre me grabó mientras patinaba. Le llamaría mucho la atención, porque lo colgó en Internet.
Ahora todo el mundo me conoce como el abuelo patinador, y me han dado un premio al patinador más mayor del mundo. 

Resultado de imagen de abuelo patinando

No hay comentarios:

Publicar un comentario