jueves, 8 de febrero de 2018

palabras hie hue

 Palabras con hie hue : 
El otro día me compré cubitos de hielo para hacerme un helado de limón y vainilla.
Yoli y yo encontramos un hueco bastante grande en mi casa de Madrid y después encontramos otro más chico.
Hace 2 semanas aproximadamente me pinché con una hiedra y tuve que ir al médico.
Compre 3 paquetes de huevos para hacer varias tortillas y estaban podridas
Sembré muchos muchos tomates en la huerta  y los acabé vendiendo por 5€.
Me encontré en la Bahía de Cádiz  huesos de animal o persona.
Fui a un zoo y pude darle de comer a una hiena.                                                     
Huelva es una provincia andaluza que se encuentra junto a Cádiz.
Cuando el suelo está mojado y pisas ahí, tu zapato deja una huella.
En mi colegio leí un libro que se llama querido hijo estamos de huelga .
El queso que me comí ayer huele muy mal pero estaba riquísimo.
Hoy tenemos un huésped en casa, mi primo se queda a dormir.
En el campo de mi amigo hay unos columpios que  están hechos de hierro.
Me gusta pasear por el bosque porque puedo ver hierba, árboles y flores.
Huesca es una ciudad muy grande con muchos edificios grandes y vistosos.

2 comentarios:

  1. Eduardo, corrige la ortografía del título. Bienvenidos, fíjate bien en las bes y uves.

    ResponderEliminar
  2. Investiga sobre B/V y publica una entrada que te queda muy chulo.

    ResponderEliminar